MANTENIMIENTO E INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN Madrid
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN BAJA TENSION
INELCO SISTEMAS S.L es una empresa que abarca el diseño y montaje de cuadros eléctricos, instalación y mantenimiento eléctrico con personal especializado, es por eso, que cuando así lo precisan nuestros clientes, podemos dar un servicio integral garantizando la calidad final del proyecto.
Al igual que en los cuadros eléctricos, en nuestras instalaciones utilizamos materiales de primeras marcas. Disponemos de una larga experiencia y personal cualificado con los conocimientos necesarios para la realización de los proyectos.
Principales servicios que ofrecemos:
Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión.
Mantenimientos Eléctricos Preventivos y Correctivos, tanto externos con revisiones fijadas, como con personal permanente en instalaciones.
Mantenimiento Locales Publica Concurrencia con emisión de informe de inspección.
Sistemas de Regulación y Control para la Climatización.
Sistemas Domóticos para Edificios y Viviendas
Sistemas de Telecomunicaciones.
Termografías. Una de las mejores herramientas en mantenimientos preventivos, para la detección de problemas eléctricos.
Puntos Recarga Vehículo Eléctrico.
Sistemas de Desinfección con Lámparas Germicidas Ultravioleta.
Adaptación de Instalaciones a Normativa Vigente.
Estudios de Energía y Calidad de Suministro.
AHORRO ENERGÉTICO
Somos una empresa que desde sus inicios ha trabajado para realizar instalaciones. Además de funcionales, eficientes desde el punto de vista energético. Estamos en constante evolución, incorporando los avances y nuevas tecnologías para dar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas capaces de optimizar los recursos, produciendo un ahorro energético, cada vez, más importante en los gastos generales de cualquier empresa, comunidad o particular.
Realizamos estudios energéticos con medidas y registro de la calidad eléctrica del suministro.
TERMOGRAFÍAS
Realizamos termografías con elaboración y entrega de informe indicando el resultado del estudio acompañado tanto de la imagen termográfica como de la imagen real.
Las ventajas de este tipo de estudio son las siguientes:
Mayor seguridad para equipos y personas. Un estudio termográfico de los cuadros eléctricos de sus instalaciones, es la forma más eficaz de detectar posibles averías que pueden acabar incluso en incendios.
Evitan interrumpir procesos productivos. Anticiparse a las averías y saber el estado real de la instalación da la posibilidad de planificar las reparaciones evitando los costes debidos a las interrupciones en trabajos de oficina y/o producción.
Localización con exactitud de averías. Saber el lugar exacto del problema reduce el tiempo de reparación y ayuda en la previsión de materiales de repuesto.
Alarga la vida de los equipos. Un calentamiento por una conexión defectuosa puede no detectarse en una revisión rutinaria y a la larga puede ocasionar que además de reparar la avería, haya también que cambiar el aparato donde se encontraba la conexión.
Eficiencia energética. Se puede conseguir una disminución de consumo en aparatos de calefacción y refrigeración observando por donde se producen las perdidas. Eléctricamente se pueden detectar fácilmente fases descompensadas y que se encuentren al límite del consumo admisible.
Registro. Es también la forma de tener documentado el estado y evolución de los cuadros eléctricos de su instalación, incluso para poder presentárselo a terceras personas.
Descuentos en pólizas de seguros. Cada vez más aseguradoras valoran el uso de la termografía aplicada al mantenimiento preventivo y realizan descuentos en las pólizas de seguros.
Supervisión de mantenimiento. Sin conocimientos eléctricos visualizando las termografías se puede saber el estado en que se encuentra su instalación y también si se está efectuando un correcto mantenimiento de la misma.
EQUIPOS Y SISTEMAS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO
El vehículo eléctrico, la opción más inteligente para un futuro sostenible. La irrupción de los Vehículos Eléctricos ha provocado una explosión mediática de gran alcance abarcando aspectos energéticos, tecnológicos, económicos y ambientales, pero la infraestructura de recarga todavía no es tan abundante como en otros países de Europa.
Quien quiera a día de hoy tener un coche eléctrico es casi imprescindible que tenga un punto de recarga en su domicilio y/o trabajo.
Nuestra empresa ofrece soluciones integrales tanto para Ayuntamientos, grandes superficies, Pymes y particulares, encargándonos del estudio, instalación, adecuación, decoración y legalización del punto de recarga.
Buscamos en cada caso la solución que mejor se adapte a sus necesidades, trabajando siempre los las mejores marcas del mercado.
Los mejores profesionales en instalación y mantenimiento de equipos eléctricos